POLICÍA APREHENDIÓ A UN HOMBRE CON FRONDOSOS ANTECEDENTES
En seguimiento de una denuncia de hurto de motocicleta, ocurrido en el barrio Santa Rita, policías del barrio Primavera aprehendieron al supuesto autor del hecho. El mismo resultó tener frondosos antecedentes.
Por Hever Centurión 27/05/2025 às 08:07Día Actualizado 28/05/2025 às 19:41
Crédito de la imagen:
Concepción
La intervención policial fue realizada el día lunes 26, a las 22:00 hs., en la vía pública del Barrio San Francisco de nuestra ciudad, fue aprehendido Angel Ramón Ayala (35), con 6 antecedentes por casos de hurto, Hurto Agravado y hurto agravado en grado de tentativa, desde el 2009, cuando apenas tenía 19 años.
Ayala circulaba en una motocicleta con las características de la denunciada por Rossana Elizabeth Fernández (32) quien manifestó que el domingo a las 14:00 hs., había dejado estacionada su motocicleta frente a su domicilio y a las 20:00 hs., cuando iba a utilizar ya no estaba en el lugar.
La víctima realizó la denuncia y proporcionó una grabación del circuito cerrado de una vivienda vecina, donde se observa a una persona llevar a su costado la motocicleta, por lo que se realizó una patrulla por la jurisdicción.
Una vez aprehendido, Angel Ramón Ayala fue puesto a disposición de la unidad fiscal de turno.
Anoche se informó el fallecimiento de María Selva Benítez Martinez (37) quien fue víctima de un choque entre motocicletas, el pasado 15 de mayo, en el acceso al barrio Santa María.
Esta madrugada se realizó un allanamiento de vivienda en la localidad de Sgto. Cándido Silva, a unos 8 km del centro de Concepción. La intervención dejó un detenido.
En la tarde de hoy, efectivos policiales de la comisaría de San Antonio detuvieron a la persona que ayer lunes habría causado destrozos a 4 vehículos estacionados sobre la calle Cerro Corá de nuestra ciudad. Se trata de alias “el yopa”, quien en otras ocasiones fue denunciado por similares actos de violencia contra personas y objetos.
Esta mañana fue incautada una camioneta utilizada para transportar medicamentos supuestamente hurtados del Hospital Regional de Concepción, en septiembre del año pasado pero denunciado en la fecha.