ESTRUCTURA DE UN ARCO DE FUTBOL CAYÓ Y MATÓ A UN MENOR

Un niño de 13 años falleció en la cancha “Zacarías de la Cruz”, dentro del establecimiento ganadero Puerto Evita, tras desplomarse sobre él la estructura de una arco de madera. El hecho ocurrió el domingo 30 de noviembre de 2025, a las 17:15 horas.

San Alfredo


El accidente fatal ocurrió en la cancha “Zacarías de la Cruz”, ubicada a unos 70 km al norte del casco urbano de la ciudad de San Alfredo.

La víctima fue identificada como Luan Darío Cohene Gamarra (13 años), domiciliado en el barrio Romero Cue de Pedro Juan Caballero, hijo de Adolfo Cohene Martínez.

Según las averiguaciones, el menor se encontraba junto a su padre participando de la conformación de un equipo de fútbol. En ese momento, el niño saltó y se colgó del travesaño de la portería, construido con madera de karanda’y. Al soltarse, la estructura se desplomó abruptamente, impactándole en la cabeza y provocando su deceso inmediato.

El hecho fue comunicado a la comisaría por Martins César Romeiro, administrador de la Estancia Kennedy. Personal policial se constituyó en el lugar y constató el fallecimiento del menor, hallado tendido en la cancha, con lesiones visibles en la región de la cabeza.

La Agente Fiscal de turno, Abg. Carolina Quevedo Lailla, dispuso el traslado del cuerpo a la USF de San Alfredo, donde el médico forense Dr. Roberto Barrios diagnosticó: “Epistaxis bilaterales, hematomas en párpados superior e inferior en ambos ojos. Causa de muerte: traumatismo de cráneo encefálico grave”.

Posteriormente, se ordenó la entrega del cuerpo a su padre y se dio participación al Departamento de Criminalística Regional de Concepción, que realizó los trabajos técnicos de campo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tv Concepción - Policía Nacional

QR Code