POLICÍA UBICÓ A MUJER QUE ESTABA CON PARADERO DESCONOCIDO
El caso de la supuesta desaparición de Susana Gabriela Olmedo fue esclarecido con la intervención de las fuerzas policiales y del Ministerio Público. La mujer fue localizada en buen estado de salud, en la vivienda de un allegado. Las averiguaciones continúan a cargo del Ministerio Público.
Por Redacción06/01/2026 às 16:39Día Actualizado 08/01/2026 às 20:15
Crédito de la imagen:
Concepción
Los antecedentes indican que la Comisaría del Barrio Villa Armando comunicó un supuesto hecho de persona que no regresó a su hogar desde el domingo 4 de enero, desde las 04:00 hs. aproximadamente. La denuncia fue presentada el 05 de enero a las 14:30 horas, por Pedro Abilio Olmedo Rondelli,(35), quien manifestó que su hermana, Susana Gabriela Olmedo de Krause (40), había salido utilizando su automóvil Chevrolet Onix Joy, color negro, y no regresó a su domicilio en la localidad de Rincón’i, Concepción.
El denunciante relató que en la noche del 04 de enero, aproximadamente a las 23:30 horas, observó su vehículo al mando de un hombre desconocido, quien al notar su presencia se dio a la fuga. Asimismo, señaló que intentó comunicarse en varias ocasiones con su hermana, pero el teléfono permanecía apagado.
Tras las tareas de búsqueda realizadas por efectivos policiales, se logró ubicar a Susana Gabriela Olmedo, en compañía de un allegado, en una vivienda de la Fracción Ciudad Nueva, Concepción. En el lugar también fue encontrado el vehículo denunciado por su hermano, confirmándose así la ubicación tanto de la persona como del automóvil.
El cuerpo sin vida de Juana González Gómez (27), fue hallado este viernes 2 de enero, en el arroyo Ka’agatã, a unos 500 metros de la comunidad indígena Yry Poty Peju, distrito de Azote’y. El caso es investigado como un presunto feminicidio por heridas de arma blanca.
Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del jueves 1 de enero de 2026, sobre la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael. Se trata del segundo caso de siniestro fatal rutero registrado en el departamento en lo que va del año.
Un agente policial resultó herido tras recibir un disparo en la espalda cuando llegaba a su domicilio en la ciudad de Yby Yaú. El presunto sicario se movilizaba en motocicleta y efectuó al menos ocho disparos contra el uniformado.
Un hombre de 26 años fue aprehendido tras ser sorprendido con varios metros de cable sustraídos de la Escuela “Agustín Fernando de Pinedo”, del barrio Inmaculada. El detenido ya contaba con orden de captura por otra causa.