INCENDIO DE LOCAL GASTRONÓMICO EN EL CENTRO DE CONCEPCIÓN
Un incendio registrado en la noche del sábado consumió por completo la estructura del local JS Burger Bar, ubicado en el barrio Centro. Bomberos Voluntarios lograron sofocar las llamas para que no se propaguen a otros sectores. Se presume que el origen fue un corto circuito.
Por Redacción 25/01/2026 às 07:39Día Actualizado 03/02/2026 às 10:18
Crédito de la imagen:
Concepción
El hecho ocurrió a las 19:30 hs., en el local gastronómico denominado JS Burger Bar, ubicado en Mcal. López y Yegros, del barrio Centro. El local pertenece a Sergio Augusto Estigarribia Samaniego (26), cuya estructura resultó dañada en su totalidad. En el interior se incendiaron equipos como heladera, congeladora, horno eléctrico, plancha industrial y muebles.
Personal policial de la Comisaría 8ª San Antonio acudió al lugar, encontrando a los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción trabajando para sofocar el fuego.
Según las averiguaciones, el propietario manifestó que fue alertado por un empleado sobre lo ocurrido y agregó que el incendio presumiblemente se originó a raíz de un corto circuito.
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a Claudio Ortega Cohene (23), alias “Hombrr araña”, quien cuenta con orden de captura por hurto. El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Verano.
Se realizó una denuncia de hurto de un celular, dinero en efectivo y documentos del interior de un vehículo, estacionado en el Supermercado Fortis de Concepción. El caso está siendo investigado y se presume que fue utilizado un inhibidor de señal.
La Policía Nacional, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Fiscalía, intensifican los controles preventivos los fines de semana en la ciudad de Concepción, logrando aprehensiones e incautaciones de vehículos por faltas administrativas.
La Policía Nacional informó sobre el hurto agravado de una motocicleta en el barrio Itacurubí y su posterior hallazgo en una zona boscosa del barrio Primavera, en el marco de tareas preventivas del Operativo Verano Seguro. El hurto ocurrió en la madrugada del viernes 23 de enero y la recuperación en horas de la tarde del mismo día.