TORTOLEROS HABRÍAN USADO INHIBIDOR DE SEÑAL PARA HURTO EN ESTACIONAMIENTO

Se realizó una denuncia de hurto de un celular, dinero en efectivo y documentos del interior de un vehículo, estacionado en el Supermercado Fortis de Concepción. El caso está siendo investigado y se presume que fue utilizado un inhibidor de señal.

Concepción


El hecho ocurrió el sábado 24 de enero, cuando desconocidos sustrajeron del interior de un vehículo Toyota Yaris Cross, color perla, un aparato celular, que contenía bajo el estuche la suma de Gs. 500.000 y documentos personales.

La víctima fue identificada como Azucena María Guadalupe Urbieta Cáceres (39), domiciliada en el barrio Monte Alegre. Según su declaración, dejó estacionado el automóvil en el predio del supermercado a las 12:00 hs y al regresar cerca de las 14:00, constató la desaparición de los objetos.

Según imágenes de videos de seguridad, aparentemente los delincuentes utilizaron un inhibidor de señal del bloqueo del vehículo, lo cual facilitó el hurto de los objetos. El supuesto autor incluso estuvo dentro del supermercado, antes del hecho.

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 8ª San Antonio. Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para la investigación correspondiente, con el objetivo de identificar a los responsables del hecho.

 

 

 

 

Fuente: Tv Concepción - Policía Nacional

QR Code