Arroyito
El evento contó con la presencia del Viceministro del Interior, Crio. Carlos Benítez, la Gobernadora Departamental de Concepción, Dra. Liz Meza, y el Comandante de la Policía Nacional, Crio. César Silguero, quienes fueron recibidos por los padres de Edelio, doña Obdulia y don Apolonio.
También participaron familiares, vecinos, efectivos policiales y militares, quienes acompañaron con respeto y solidaridad.
Tras la celebración religiosa, se desarrolló un acto protocolar en el que hicieron uso de la palabra el Comandante de la Policía Nacional, el Viceministro del Interior, la Gobernadora Departamental y doña Obdulia, madre de Edelio, reafirmando el compromiso de mantener viva la memoria y la esperanza.
Desde las instituciones presentes se expresó el acompañamiento permanente a la familia Morínigo y a toda la comunidad, en la búsqueda de los secuestrados.

QR Code