Concepción
Siguiendo con el plan, ayer miércoles se realizó una reunión entre la gobernadora departamental, Dra. Liz Meza, y el jefe regional de la ANDE, Ing. Juan Alfonso, para avanzar con el proyecto en el marco del convenio de cooperación interinstitucional vigente.
Los trabajos de electrificación e iluminación forman parte de un plan integral que busca fortalecer la infraestructura urbana, garantizar mayor seguridad para los transeúntes y comerciantes, y acompañar el proceso de modernización que se lleva adelante en ese sector de la ciudad de Concepción.
La próxima semana se prevé una reunión entre la gobernadora y el presidente de la ANDE, Ing. Felix Sosa. Una vez que inicien los trabajos se estima un plazo de 30 días para la culminación de los mismos, en el tramo de 2 km, entre las Rutas PY05 y PY022.
QR Code