VENDIERON CEMENTO QUE TRANSPORTABAN Y SIMULARON ACCIDENTE.

Esta semana ocurrió un vuelco de camión en el tramo Horqueta - Tacuati. El hecho fue informado como vuelco y posterior incendio del camión en cuestión, que transportaba cemento desde la zona de Vallemí.

LORETO


Sin embargo, supuestamente los encargados del camión vendieron gran parte del cemento, luego simularon el accidente e incendio del vehículo.

Efectivos policiales de San Pedro y del Dpto. de Investigaciones de Concepción realizaron el trabajo técnico investigativo pudiendo ubicar dos lugares, donde posiblemente se descargaron las mercaderías hurtadas.

Esta mañana, siguiendo con el caso, procedieron a la aprehensión de Mauro Pastor Bernal Ruiz (41), comerciante de la ciudad de Loreto, propietario de la ferretería “Ñandu”, el mismo manifestó que en fecha 24 de abril, siendo las 21:00 hs. aproximadamente, llegó a su local el señor de apellido Torales, ofreciéndole cemento portland de la marca CECON, y compró 100 bolsas.

Del lugar, los intervinientes lograron recuperar 21 bolsas del producto, con el número de lote transportado en el camión siniestrado.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta otra vivienda en la misma ciudad, en el lugar fue aprehendido Flavio Raúl Torales Cabrera (23), uno de los encargados del camión transportador y supuesto vendedor del cemento.

Por disposición de la Agente Fiscal de la causa se procedió a la aprehensión de ambos y fueron trasladados a la Comisaría 18° de Santa Rosa del Aguaray.

La investigación continúa y no se descarta que en las próximas horas haya más aprehendidos.

El camión siniestrado en zona de Tacuati.

Uno de los aprehendidos en Loreto.

Fuente: TV CONCEPCION, POLICIA NACIONAL

QR Code