POLICÍA DETUVO A JOVEN QUE REALIZABA DISPAROS AL AIRE EN ARROYITO

El procedimiento se realizó tras una denuncia anónima que alertó sobre disparos al aire que realizaba una persona en aparente estado etílico. Tras la verificación de sus datos se constató que el detenido tenía una causa pendiente por abuso sexual en la ciudad de Horqueta.

Nucleo 3


En la madrugada del domingo 10 de agosto, agentes del Puesto Policial N° 7 del Asentamiento Núcleo Tres, Arroyito, aprehendieron a Elieser René Cuevas Ricardi (22), por perturbación de la paz pública y tenencia de un arma de fuego. El procedimiento se llevó a cabo a las 00:30 horas frente a una estación de servicios, tras una llamada anónima que alertó sobre un individuo realizando disparos al aire en posible estado etílico.

El sospechoso fue identificado por los policías y opuso resistencia la intervención, siendo reducido por la fuerza pública. En su poder se halló un revólver calibre 22 mm, marca Doberman, de procedencia argentina, con diez cartuchos en los alveolos, cuatro de ellos percutidos.

Al consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Cuevas Ricardi posee una orden de captura pendiente desde el 29 de agosto de 2017, en el marco de una causa por abuso sexual, coacción sexual y otros delitos, emanada del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Pedro Juan Caballero, bajo oficio N° 874, firmado por la jueza Valeriana Ferreira.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 3ª de Horqueta, donde permanece en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de la Niñez, previa inspección médica en el Hospital Distrital de Horqueta. El arma incautada fue remitida al Ministerio Público junto con todos los antecedentes del caso.

Fuente: Tv Concepción - Policía Nacional

QR Code