INCAUTAN PASTILLAS OCULTAS EN PANIFICADOS EN LA PENITENCIARÍA
Un control realizado en la recepción de la Penitenciaría Regional permitió detectar pastillas de supuesto Disomnilan escondidas en una encomienda enviada a un interno del penal.
Tras un recorrido preventivo, policías de San Alfredo verificaron dos automóviles e incautaron un arma de fuego y proyectiles, dos personas quedaron aprehendidas. La fiscalía inició las investigaciones.
El hecho ocurrió ayer sábado 21, a las 20:00 hs., en el barrio Centro - Norte de la ciudad de San Alfredo. En ese lugar estaban estacionados 2 automóviles y en uno de ellos estaban 2 personas a quienes se les solicitó sus documentos personales pero se negaron y en actitud prepotente se opusieron a la intervención. Tras el uso de la fuerza proporcional se los redujo.
Tras la verificación en el sistema policial fueron identificados como Francisco Samuel Godoy, de 32 años, y Gregorio Esteban Morales Coronel, de 22 años, con antecedentes por Robo Agravado Año 2024, ambos domiciliados en la ciudad de.San Alfredo.
Morales Coronel estaba al mando del automóvil, marca Toyota, modelo IST de color blanco, y en el interior fue encontrada una pistola de la marca Glock, calibre 9mm, con dos cargadores y 37 proyectiles del mismo calibre sin percutir y un aparato celular, todos estos elementos fueron incautados.
Las dos personas quedaron aprehendidas y fueron derivadas a la sede de la Dirección de Policía.
El caso fue informado a la Unidad Fiscal de turno a cargo de la Abog. María Ester Gimenez. Ahora se deben peritar los celulares y los automóviles. También se debe realizar el análisis del arma, para corroborar si tiene relación con algún caso delincuencial anterior, teniendo en cuenta la cantidad de proyectiles vivos incautados.
Un control realizado en la recepción de la Penitenciaría Regional permitió detectar pastillas de supuesto Disomnilan escondidas en una encomienda enviada a un interno del penal.
Tres hombres armados irrumpieron en el hotel “Al Paso” y robaron la recaudación de un vendedor de ropas y lencería. El vehículo utilizado en el atraco fue hallado incinerado en Santa Ana.
Investigadores recuperaron un celular robado tras identificar al presunto autor mediante cámaras de seguridad. El sospechoso fue detenido en el barrio San José Olero.
Un hombre fue encontrado sin signos vitales junto a una motocicleta en el kilómetro 88.5 de la ruta que une Concepción con Vallemí. La Fiscalía investiga las causas del deceso y los primeros estudios forenses confirman heridas causadas corresponden a un caso de accidente vial.