INCAUTAN PASTILLAS OCULTAS EN PANIFICADOS EN LA PENITENCIARÍA
Un control realizado en la recepción de la Penitenciaría Regional permitió detectar pastillas de supuesto Disomnilan escondidas en una encomienda enviada a un interno del penal.
Una inspección de rutina en el pabellón “A” de la Penitenciaría Regional de Concepción dejó al descubierto una gran cantidad de bebidas alcohólicas, estupefacientes y armas blancas de fabricación casera escondidas en la celda de un interno.Personal de la Penitenciaría Regional de Concepción, realizó una requisa este sábado 19 de julio, en la celda N° 21 del pabellón “A” de la planta baja, ocupada por el interno identificado como Adriano Burgos.
La inspección estuvo a cargo del personal penitenciaria y arrojó como resultado la incautación de los siguientes elementos:
- Veintiocho botellitas de caña de 190 ml
- Dos porciones medianas de supuesta marihuana, totalizando 336 gr.
- Un machetillo de 40 cm, un cuchillo de 25 cm, un estoque de 20 cm y una lima de 30 cm
Tras la intervención, se convocó al personal Antinarcóticos a cargo de la Oficial Rumilda Argüello para efectuar el análisis de campo mediante el Sistema Narcotest. El procedimiento fue comunicado a los agentes fiscales de turno y las evidencias serán remitidas al Ministerio Público con informe técnico y resultado de análisis.
Un control realizado en la recepción de la Penitenciaría Regional permitió detectar pastillas de supuesto Disomnilan escondidas en una encomienda enviada a un interno del penal.
Tres hombres armados irrumpieron en el hotel “Al Paso” y robaron la recaudación de un vendedor de ropas y lencería. El vehículo utilizado en el atraco fue hallado incinerado en Santa Ana.
Investigadores recuperaron un celular robado tras identificar al presunto autor mediante cámaras de seguridad. El sospechoso fue detenido en el barrio San José Olero.
Un hombre fue encontrado sin signos vitales junto a una motocicleta en el kilómetro 88.5 de la ruta que une Concepción con Vallemí. La Fiscalía investiga las causas del deceso y los primeros estudios forenses confirman heridas causadas corresponden a un caso de accidente vial.