INCAUTAN PASTILLAS OCULTAS EN PANIFICADOS EN LA PENITENCIARÍA
Un control realizado en la recepción de la Penitenciaría Regional permitió detectar pastillas de supuesto Disomnilan escondidas en una encomienda enviada a un interno del penal.
Un hecho de violencia ocurrido en la madrugada del lunes en el barrio Redención terminó con la muerte de un joven de 27 años. El presunto autor, aún no identificado, se dio a la fuga.
La Policía Nacional informó sobre un caso de lesión grave con arma blanca, ocurrido esta madrugada, aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, en la vía pública del barrio Redención. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Javier Vera, de 27 años, domiciliado en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, quien recibió una herida de arma blanca en el pecho lado izquierdo.
De acuerdo con los datos recopilados por personal del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Concepción, la víctima se encontraba con un grupo de amigos en una vivienda festejando un cumpleaños, dónde en un momento dado Gustavo Vera salió a la calle a realizar sus necesidades fisiológicas y cuando estaba volviendo como para integrarse de vuelta al grupo, fue interceptado por una persona, probablemente un indígena, quien primeramente le hablo, presumiblemente le solicito dinero pero se negó, posteriormente el indígena extrajo un cuchillo que portaba entre su cintura y propino una herida en el pecho y huyó.
La víctima fue trasladada por los Bomberos hasta en el Hospital Regional. El médico de guardia, Dr. Domingo Silva, dispuso su inmediato traslado a cirugía debido a una hemorragia interna, pero horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
Personal policial se encuentra realizando tareas investigativas en el lugar del hecho, dialogando con vecinos y recogiendo datos para poder identificar al supuesto autor.
Un control realizado en la recepción de la Penitenciaría Regional permitió detectar pastillas de supuesto Disomnilan escondidas en una encomienda enviada a un interno del penal.
Tres hombres armados irrumpieron en el hotel “Al Paso” y robaron la recaudación de un vendedor de ropas y lencería. El vehículo utilizado en el atraco fue hallado incinerado en Santa Ana.
Investigadores recuperaron un celular robado tras identificar al presunto autor mediante cámaras de seguridad. El sospechoso fue detenido en el barrio San José Olero.
Un hombre fue encontrado sin signos vitales junto a una motocicleta en el kilómetro 88.5 de la ruta que une Concepción con Vallemí. La Fiscalía investiga las causas del deceso y los primeros estudios forenses confirman heridas causadas corresponden a un caso de accidente vial.